Honduras acumula 212 mil 333 casos y 5 mil 281 defunciones por COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Honduras acumuló este viernes 212 mil 333 contagiados y cinco mil 281 defunciones por COVID-19, de acuerdo al reporte divulgado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

– Se procesó más de cuatro mil pruebas de diagnóstico de COVID-19.  

El reporte de Sinager confirmó los fallecimientos de 20 personas: Tres en Cedros, dos en La Paz, dos en La Paz, uno en Ojojona, uno en Cantarranas, uno en Valle de Ángeles, uno en Tatumbra, uno en El Porvenir (Francisco Morazán), uno en San Ignacio y uno en La Venta del Sur.

Igualmente, las muertes proceden: Uno en Nacaome, uno en Pimienta, uno en Santa Bárbara, uno en Santa Rosa de Copán, uno en La Labor y uno en Lucerna.

Sinager también informó la recuperación de 106 pacientes durante las últimas horas, por lo tanto, el total de recuperados llegó a 78 mil 623.

El Laboratorio de Virología procesó este viernes cuatro mil 225 pruebas PCR, de las cuales, mil 257 resultaron positivas.

Respecto al estado de salud de mil 138 personas hospitalizadas, el reporte de Sinager establece que 589 están estables, 486 graves y 63 se encuentran en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

El resto de los pacientes contagiados son monitoreados por el personal de la región sanitaria. (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: