Las muertes por COVID-19 en Honduras se acercan a las cinco mil, reporta Sinager

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Los casos de COVID-19 en Honduras ascendieron este jueves a 198 mil 975 y las muertes se acercan a las cinco mil desde que en marzo de 2020 se declarara una emergencia sanitaria por la pandemia, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Para diagnosticar los nuevos casos, el Laboratorio Nacional de Virología efectuó tres mil 56 pruebas, de las cuales 761 resultaron positivas y dos mil 295 negativas.

En su comunicado diario, el Sinager confirmó el fallecimiento de otros 24 hondureños, con los que sumaron cuatro mil 929 los decesos desde que se declaró la emergencia por la pandemia.

El organismo también destacó que otros 84 hondureños lograron vencer al coronavirus, con los que la cifra total de pacientes recuperados se elevó a 76 mil 214 en todo el país.

El comunicado establece que, hasta la noche de este jueves 15 de abril, se encuentran mil 111 pacientes hospitalizados a causa de la COVID-19, de los cuales 549 están estables, 498 graves y 64 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: