No postergar feriado de Semana Santa y el toque de queda, propuestas que discute Mesa Multisectorial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – No postergar el feriado de la Semana Santa y el toque de queda, son propuestas que está discutiendo la Mesa Multisectorial, indicó el representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), Fredy Gómez.

“Queremos decir que como miembros de la Mesa Multisectorial nos reunimos para analizar primero el post de este proceso de elecciones internas, todos estamos claros en que tenemos un incremento en los casos de COVID, por tanto, relativamente fue recibir los informes tanto de la comisión de movilidad, como de la comisión de vigilancia recuerde que ahorita se dio un período de libre circulación por el proceso de las elecciones, estaríamos esperando nosotros en unas dos semanas más o menos, cuál fue el impacto que tuvo por la movilidad que hubo a nivel nacional en los diferentes departamentos”, apuntó.

Por otra parte, se recibió por parte del titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max González el plan interinstitucional que se implementará para el feriado de Semana Santa.

Más que todo se trata de las medidas preventivas a llevar a cabo por todas las 25 instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), referente a los operativos todos los ejes carreteros y los puestos de control, detalló. OM

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: