Nasralla llama incompetentes a comisionados del RNP por mal manejo en entrega de nueva identidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), llamó este viernes “incompetentes” a los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP) por el mal manejo que han tenido en la construcción y entrega de la nueva tarjeta de identidad en Honduras.

“El documento más importante de nuestra vida que costó 2,000 millones de lempiras abandonado en las calles de Honduras”, escribió inicialmente el líder político en sus cuentas oficiales de redes sociales.

La reacción de Nasralla se da justamente para reclamar, luego de que se encontrara un lote de  las nuevas tarjetas de identidad, abandonadas en una de las calles de la colonia El Carrizal en Tegucigalpa.

En ese sentido, pidió al Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo (PNUD), así como a altos funcionarios de Naciones Unidas, Alice Harding Shackelford y António Guterres para que detengan el proceso.

“Paren este proceso fallido que causará otro caos social y muerte para elecciones de noviembre de 2021; incompetentes”, concluye el expresidenciable en Honduras. JP

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: