Mauricio Oliva acepta derrota y clama por la unidad en el Partido Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El expresidenciable del Partido Nacional, Mauricio Oliva, aceptó este jueves su derrota en las elecciones primarias y clamó por la unidad a lo interno de ese instituto político.

El también presidente del Congreso Nacional y líder del movimiento Juntos Podemos, que el pasado domingo concurrió a elecciones primarias, usó su cuenta oficial de Twitter para reconocer el triunfo de su homólogo Nasry Asfura.

“Los resultados que ha oficializado el @CneHonduras muestran una tendencia irreversible que no me favorece. Respetuoso de la institucionalidad, aceptó los mismos y quedó atento de los demás niveles electivos prestos a defender las posiciones logradas por nuestros candidatos”, comenzó diciendo Oliva.

En un segundo tuit, señaló: “Agradezco profundamente a todos los que creyeron en nuestro proyecto, por su lealtad, compromiso y trabajo tesonero. ¡Gracias de corazón!”.

Y remató expresando: “El futuro pasa por una unidad sincera que más que decirla hay que construirla con respeto, inclusión verdadera y sin imposiciones”.

Los primeros datos oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), divulgados la noche del miércoles dan una clara ventaja al movimiento Unidad y Esperanza de Nasry Asfura.

En el Partido Nacional, Nasry Asfura tenía 101 mil 573 sufragios y Mauricio Oliva 36 mil 258 con 1 mil 013 actas procesadas.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: