Bill Gates revela que prefiere los dispositivos Android a los de iOS y explica la razón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El multimillonario habló sobre el tema durante su primera entrevista en la novedosa plataforma Clubhouse, que actualmente está disponible solo por invitación para los usuarios de iPhone.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, concedió este jueves su primera entrevista en la novedosa red social Clubhouse. Debido a que la plataforma está disponible actualmente solo por invitación para los usuarios de iOS, el periodista Andrew Ross Sorkin le preguntó si usa regularmente iPhone o prefiere los ‘smartphones’ con Android.

“En realidad uso un teléfono con Android”, afirmó el multimillonario, recoge el portal MacRumors. “Como quiero estar al tanto de todo, a menudo juego con iPhones, pero el que llevo resulta ser Android”, agregó.

Gates explicó que algunos de los fabricantes de dispositivos con el sistema operativo de Google preinstalan las aplicaciones de Microsoft de una manera que “le facilita las cosas”. Además, agregó que esos teléfonos inteligentes son “más flexibles” en la relación entre el ‘software’ y el sistema operativo. “Así que eso es a lo que me acabé acostumbrando. Muchos de mis amigos tienen iPhone, así que no hay ningún tipo de pureza”, concluyó.

Por su parte, el cofundador de Clubhouse, Paul Davison, quien también participó en la conversación, subrayó que una versión de su ‘app’ para Android es la “característica principal” en la que están trabajando actualmente y por la que están más entusiasmados.

RT Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: