Rixi Moncada convoca a sesión del CNE el domingo con la presencia de Ana Paola Hall

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La presidenta por ley del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, convocó a sesión de este organismo el domingo 21 de febrero con la presencia de la presidenta Ana Paola Hall.

A través de su cuenta de Twitter, Moncada comunicó que fue notificada de la incapacidad de la consejera Hall hasta el sábado 20 de febrero.

La funcionaria posteó una imagen que muestra el documento que revela la certificación de incapacitación de la consejera Ana Paola Hall por parte del doctor Carlos Ochoa de la ciudad de El Progreso.

Anunció que para el domingo la sesión del CNE se reanudara con el tema del conteo de votos municipales.

Nadie moverá fecha de elecciones primarias este 14 de marzo, reafirmó Moncada.

En los últimos días, se reconoció por Rixi Moncada que existe una crisis a lo interno del CNE y responsabilizó al Partido Nacional por no adoptar posiciones transparentes.

Por su parte, los consejeros Kelvin Aguirre y Flavio Nájera denunciaron a Rixi Moncada por dilatar la realización de sesiones del pleno del CNE.

El día anterior, Rixi Moncada suspendió la sesión del pleno del CNE hasta que se reintegre la consejera Hall para el debate temas importantes para las elecciones primarias. (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: