ATIC realiza inspección de ventiladores mecánicos en el Hospital El Tórax

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizó una inspección de los ventiladores mecánicos en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax de la capital.

“Hoy llegó una comisión de la ATIC a hacer la investigación correspondiente sobre la adquisición de los ventiladores de transporte. Estos son útiles para salas de estabilización de los Centros de Triaje, porque ellos transportan todo el día y podría ser redistribuidos porque la población lo necesita”, expresó Nía Carbajal, portavoz del Hospital El Tórax.

Según, Carbajal, estos ventiladores fueron proporcionados desde el año pasado a este centro asistencial por parte de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h), a través de la Secretaría de Salud.

Además, mencionó, que, los ventiladores, aún se encuentran en sus cajas tal como fueron estregados, porque las autoridades de este hospital, desde un principio indicaron que no serían útiles para este establecimiento.

Las autoridades de este centro asistencial se reunieron con la comisión de la ATIC para presentarle la documentación correspondiente sobre el estado de los ventiladores.

“El Hospital Tórax se caracteriza por tener las puertas abiertas ante cualquier investigación, el año pasado llegaron miembros de la ATIC, para inspeccionar los medicamentos correspondientes de ese momento, nosotros colaboramos y en esta ocasión será de la misma manera”, agregó, Carbajal. (SS)

Diario La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: