Con formato virtual, arranca la 33ª fiesta de amor Teletón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La 33ª edición de la Teletón arrancó este viernes bajo una situación atípica por una pandemia que llevó a que el evento se realice bajo un formato virtual.

– La banda regional mexicana Broncos mandó un mensaje de apoyo a la Teletón.

La primera donación fue por parte de BAC Credomatic que entregó 700 mil lempiras, en una edición que no hay una meta fija de recaudación.

El siguiente fue la Tabacalera hondureña que entregó un cheque de 150 mil lempiras, seguido por la compañía de telefonía Tigo que donó 500 mil lempiras.

La ceremonia inició con unas declaraciones del presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, explicando que la edición 2020 se postergó dos meses debido a la pandemia y los daños ocasionados por las tormentas Eta e Iota.

“Gracias al esfuerzo de un equipo de colaboradores y voluntarios, estamos una vez más celebrando nuestro evento Teletón”, agradeció Ferrari.

Señaló que el 2020 dejó grandes problemas por el extenso confinamiento que afectó la economía y los recursos de Honduras.

Sin embargo, afirmó que estas situaciones no afectarán la continuación de Teletón e hizo un llamado de solidaridad, unión y el amor para ayudar a aquellos que requieren de servicios.

Posteriormente, participó la primera niña símbolo de la Teletón, Wendy Mejía, compartió sus experiencias de su caso con esta fundación.

“Le doy gracias porque me puso en camino en Teletón, para mí fue algo inesperado, nunca pensé que podría ser una niña símbolo, la Teletón hizo mucho por mí, me rehabilite bien y agradezco a todos” dijo la primera niña símbolo de la Teletón.

Contó que desde que fue el primer símbolo de la Teletón ha salido adelante en la vida.

El evento concluirá a medianoche del sábado cuando se conozca la recaudación total. Los hondureños siempre apoyan esta noble causa de amor. (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: