Porsche confía tanto en su Taycan que presta a los periodistas un Tesla para comparar ambos coches en Canadá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No es la primera vez que el automóvil de la empresa de Elon Musk sirve como un referente para la marca alemana.

Ante la imposibilidad de alquilar un Tesla en Canadá, la representación oficial de su rival, Porsche, lanzó un programa de préstamo de un Model S para que los periodistas puedan comparar el vehículo de la compañía de Elon Musk con el Taycan, su nuevo automóvil eléctrico, informa el portal Carscoops.

“Quiero decir que definitivamente estábamos y estamos seguros [de nuestro modelo]”, dijo Patrick Saint-Pierre, gerente de relaciones públicas de Porsche Canadá. “Una cosa es tener confianza y otra es probarlo. Era una forma un poco inusual de hacer las cosas, pero pensé, hagámoslo”, explicó. Resultó que uno de los concesionarios canadienses de Porsche tenía un Model S P100, por lo que se lo prestaron al departamento de medios. Desde entonces, los periodistas que quieren realizar un análisis comparativo de manejo y rendimiento de ambos vehículos, no tienen que perder tiempo, buscando un Tesla para alquilarlo, dado que la empresa de Musk no los ofrece para alquiler en Canadá. En vez de eso, pueden recurrir a la oficina de Porsche para solicitar una prueba de conducción comparativa.

No es la primera vez que Porsche presta un Tesla. Por ejemplo, a principios del 2020, cuando se llevaron a cabo las primeras pruebas del Taycan, la oficina de la marca en EE.UU. tenía un Tesla para realizar comparaciones. Según el portal, el hecho de que Porsche decidiera repetir el experimento, esta vez en otro país, significa que tienen mucha fe en el éxito del Taycan.

RT Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: