Despega de Moscú el avión que trasladará a Argentina las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se estima que el Airbus 330-200 llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado, en horas del mediodía de Argentina.

El avión de Aerolíneas Argentinas que traslada 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V hacia el país suramericano, partió este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo, con destino a Buenos Aires.

Con una tripulación de 20 personas, se estima que el Airbus 330-200 llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado, en horas del mediodía de Argentina.

La aeronave había aterrizado este mismo viernes en Moscú, donde se realizó la carga del segundo componente del antígeno ruso contra el covid-19.

El primer cargamento, también con 300.000 dosis, arribó el pasado 24 de diciembre a Argentina y cinco días después inició la campaña de vacunación en todas las provincias del país, comenzando por el personal de salud.

Hasta el momento, ya se han aplicado 200.759 dosis de la Sputnik V, según informó este viernes la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de Argentina, Carla Vizzotti.

RT Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: