Reportan 11 decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales del país

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa– Al menos 11 decesos se reportaron este jueves con sospecha de COVID-19 en hospitales del país.

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, se reportó la mañana de este jueves dos decesos para sumar 17 solo en lo que va de este mes, los que corresponden a cuatro mujeres y 13 hombres.

Asimismo, la institución se registran 72 hospitalizaciones, de las cuales 10 se encuentran en la sala de cuidados críticos.

El IHSS registró en 2020, un total de 479 decesos por causa del nuevo coronavirus.

Por su parte, las autoridades del Hospital Santa Teresa de Comayagua, reportaron esta mañana dos decesos con sospecha de la COVID-19.

Según se informó, los dos decesos se trata de pacientes del sexo masculino, entre ellos un docente muy reconocido en la ciudad de Comayagua, identificado como Francisco Contreras.

Las autoridades del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, reportaron la muerte de cuatro pacientes por sospecha de COVID.

Asimismo, reporta 60 pacientes ingresados de los cuales 59 son adultos y un menor de edad.

Mientras que en el Hospital Leonardo Mendoza se reportan un deceso por causa del virus.

En el centro hospitalario hay 64 personas hospitalizadas de los cuales 32 en intermedios,26 en filtro, tres maternidad y tres neonatos.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar  más conocido como El Tórax, reportaron la muerte de una persona por causas del virus.

En dicho centro asistencial se encuentran 32 pacientes hospitalizados y su capacidad en la sala de Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra al 100 por ciento.

Mientas que las autoridades del Hospital Escuela reportaron un deceso por causa de la enfermedad.

Asimismo, el centro asistencial cuenta con 35 pacientes de los cuales 12 estan en la sala de emergencia o UCI del sanatorio.

Honduras supera los 133 mil contagios de COVID-19 y los tres mil 320 decesos desde que inició la pandemia.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: