Meteorólogos suspenden paro y advierten que bajas temperaturas continuarán en los próximos días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa-Los pronosticadores del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), suspendieron el paro de brazos caídos, luego de recibir su pago de salario y aguinaldo, asimismo, advirtieron que las bajas temperaturas continuarán durante los próximos días.

El pronosticador de turno del Cenaos, Will Ochoa, informó que en horas del mediodía recibieron su sueldo y su aguinaldo tal y como lo solicitaron en sus demandas tras realizar el paro de brazos caídos.

En ese sentido, dijo que solo queda pendiente resolver el tema de la turnicidad, pero el paro de labores ya fue suspendido.

En cuanto a las condiciones climáticas, detalló que las bajas temperaturas seguirán afectando al país en los próximos días producto de los vientos que se transportan del noreste.

Por otro lado, indicó que el desplazamiento de una cuña de alta presión está generando precipitaciones de leves a moderadas en los departamentos de Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Gracias a Dios.

El resto del país se esperan condiciones secas y estables con un ascenso en las temperaturas que pueden llegar hasta los 23 grados.

Mientras tanto, en la zona sur alcanzará los 33 grados Celsius con la temperatura más alta.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: