Circulación sin restricciones se mantiene por una semana más en Honduras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa-  Ante el proceso de recuperación tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción y se mantiene la alerta roja en todo el país.

La población podrá circular en un horario de 05:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche a nivel nacional.

Las autoridades establecen en un comunicado que ante el proceso de recuperación en el que se encuentra el país y ante las labores de ayuda humanitaria para los damnificados de los dos fenómenos naturales se mantiene la alerta roja en el territorio nacional.

La Policia Nacional recuerda que todos los comercios están autorizados para aperturar a excepción de bares y discotecas, así mismo las reuniones permitidas hasta 50 personas con todas las medidas de bioseguridad sugeridas.

El escrito señala que esta semana la mesa multisectorial se reunirá para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial, de acuerdo a los índices que muestren los casos de COVID-19.

Las autoridades recomendaron a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: