Hospitales móviles son un monumento a la corrupción: Diputado Rafael Sarmiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación, Rafael Sarmiento, calificó que la adquisición de los hospitales móviles como un “monumento a la corrupción”.

“Allí esta ese monumento de la corrupción, un movimiento de tierra -que hicieron- donde va a funcionar el hospital móvil y se gastaron ocho millones de lempiras, es una barbaridad”, reclamó el legislador por el Partido Libertad y Refundación (Libre), en una entrevista radial.

Sarmiento lamentó que con los fondos gastados para adquirir el hospital móvil para Olancho, pudo haberse usado en habilitar varios triajes, abastecimiento y habilitación de centros de salud.

Preguntó a la comisión interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), “¿Dónde está el hospital móvil?”.

Garantizó que con el sanatorio móvil, Olancho habría dado cobertura a los casos y fallecimientos de pacientes con COVID-19 y otros pacientes.

“Desde hace ocho meses se prometió un hospital que no llegó, esto es lamentable, nosotros podemos apreciar ese terreno, solo por ese movimiento de tierra se gastaron ocho millones de lempiras”, se quejó Sarmiento.

Cabe señalar que en los últimos días, arribaron a Puerto Cortés, los tres de los siete hospitales móviles restantes, incluyendo el de Olancho. (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: