UNAH suspende clases y exámenes del 9 al 15 de noviembre por emergencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), determinó suspender clases, evaluaciones y otras actividades académicas de la semana del 9 al 15 de noviembre por la situación de emergencia que vive el país por el paso del fenómeno tropical Eta.

El país se encuentra en emergencia nacional por los embates de Eta, que deja más de 1.7 millones de personas afectadas, 26 muertos, puentes y vías dañadas y cultivos afectados, así como incuantificables pérdidas.

Las máximas autoridades de la UNAH ordenaron reprogramar las actividades para la subsiguiente semana y con ello asegurar el desarrollo exitoso del III PAC 2020.

“En estos momentos de complejidad, la UNAH se encuentra apoyando de manera activa a las personas que han sido afectadas por la tormenta Eta a través de la habilitación de centros de acopio para la recepción de víveres y demás insumos a nivel nacional, así como albergues establecidos en los campus de la UNAH Valle de Sula y el Centro Universitario Regional Noroccidental (CURNO) en Juticalpa, Olancho”, reza la nota oficial.

Finalmente, la rectoría agradece a los empleados, docentes y alumnos que se han incorporado de manera proactiva y voluntaria a las diferentes actividades de apoyo en los albergues y centros de acopio habilitados para atender a los perjudicados por Eta. JS

Proceso Digital. 
Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: