Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa- La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

-Las autoridades de la Secretaría de Energía informaron que los días lunes y martes de la Semana Morazánica laborarán en horario normal.

La nueva estructura entrará en vigor a partir del lunes 2 de noviembre a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, el galón de gasolina superior que se cotiza a 81.42 lempiras por galón experimentará una rebaja de 0.83 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 80.59 lempiras.

Por su lado, a la gasolina regular se le aplica una rebaja de 0.72 centavos por lo que su nuevo precio será de 74.07 lempiras por cada galón.

Mientras tanto, el galón de diesel mantendrá su precio en 61.88 lempiras en el área del Distrito Central y localidades aledañas.

El queroseno, de su parte, que se cotiza a 42.66 lempiras sufre un aumento de 0.11 centavos por lo que su nuevo precio será de 42.77 lempiras por cada galón servido en la bomba.

Asimismo, el galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 38.43 lempiras aumentará en 0.12 centavos por lo que su nuevo precio será de 38.55 lempiras a partir del lunes.

Entretanto, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 236.31 lempiras en Tegucigalpa y 215.16 en San Pedro Sula.

Proceso Digital. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: