En 95 % han sido asignadas plazas a docentes, según dirigencia magisterial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – En un 95 por ciento avanza la asignación de plazas a docentes en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán, informó hoy el presidente de la seccional uno del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricpmah), Wilmer Moreno.

“La verdad que ya está en un 90 por ciento, en audiencia pública se les ha asignado el interinato permanente a todos los docentes que concursaron, traslado, exoneraciones y también complementaciones”, refirió el dirigente magisterial a periodistas en Tegucigalpa.

Acotó que un cinco por ciento de los docentes que concursaron presentan algún problema como un traslado.

No obstante, destacó que todos los problemas se están resolviendo y está semana se dará una respuesta.

En ese sentido, llamó a todos los docentes a apersonarse a la dirección departamental ya que se abrió la planilla complementaria para todos aquellos maestros que quedaron fuera de planilla.

Explicó que los docentes que ya fueron nombrados en sus plazas, corresponden a todas las áreas de formación tanto en prebásica, básica y secundaria.

Manifestó sentirse satisfecho por el avance en el nombramiento de plazas para maestros y refirió que siempre existirá algún problema, pero los mismos se resuelven en el camino. (RO)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: