Elvin Santos se une a movimiento de Yani Rosenthal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, se unió este viernes al movimiento del empresario hondureño Yani Rosenthal, quien el próximo 11 de octubre hará el lanzamiento oficial de su postulación a precandidato presidencial por el Partido Liberal. 

La reunión se realizó en la casa del excandidato presidencial, Elvin Santos, con dirigentes, alcaldes y diputados liberales de Francisco Morazán. 

“A mí no queda más que abrazar las iniciativas y apoyarlo con la humildad y entrega que me ha caracterizado a pesar de los embates y mentiras que me han hecho”, dijo Santos.  

También calificó el mensaje de Rosenthal como contundente, alentador y preciso para que el rencor y el odio que ha dividido al partido Liberal sea extinguido

Por su parte, Yani Rosenthal, propuso un “Pacto por Honduras” para enfrentar los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, dijo que, en el Partido Liberal, hay dos facciones; “una en donde existe odio y división y la otra que busca la unidad y la reconciliación del partido”. 

“Hay muchos liberales en Libre que simpatizan con nuestra candidatura y he recibido mensajes que han sido amigos antes de que se fueran del partido y que me escriben esperanzados de que esta precandidatura sea la que permita hacer un cambio en el país”.  

Sobre una posible alianza política y partidaria a futuro, Rosenthal Hidalgo, expuso que “en el partido Libertad y Refundación (Libre) hay muchos liberales que simpatizan con su candidatura”.

Diario La Tribuna. 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: