Encapuchados en motocicleta matan a tres hombres en El Sitio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tres hombres fueron ultimados a balazos la tarde de este domingo a inmediaciones de la colonia El Sitio, de Tegucigalpa, situada sobre el kilómetro dos de la carretera al municipio de Valle de Ángeles.

Trascendió que las víctimas se encontraban en una gasolinera, aparentemente platicando cerca del vehículo en el que se transportaban, cuando se pronto llegaron desconocidos encapuchados a bordo de una motocicleta, les dispararon y huyeron.

Los cuerpos quedaron tendidos afuera de una camioneta blanca marca Isuzu Rodeo con matrícula PCM 2843, la cual quedó con las puertas abiertas.

Al lugar se hicieron presentes varios efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes montaron un operativo en los alrededores del lugar con el propósito de capturar a los criminales, sin embargo, hasta las 3:30 de la tarde no habían resultados.

A esa hora llegó a la escena del crimen un equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento de ley e identificar a los tres fallecidos, cuyos cuerpos serán trasladados a la morgue judicial del Ministerio Público

La Policía Nacional descarta que se trate de un asalto y se inclina a la hipótesis que fue un hecho dirigido, debido a la forma en que actuaron los criminales, lo cual será descartado o confirmado a través de las investigaciones.

Diario La Tribuna. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: