La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Inicialmente se refirió al tiroteo sucedido enOrica, donde al menos ocho personas resultaron heridas y a la masacre en la colonia El Pedregalito en Tegucigalpa donde cinco personas perdieron la vida.

“La policía de investigación está recabando los indicios que se encontraron en las escenas del crimen, también se tiene más información sobre esos sucesos”, dijo.

Según el comisionado de Policía, ahora se trabaja en la identificación de las cinco víctimas de homicidio múltiple en Tegucigalpa, pues será de esta manera que se podrá  establecer algún tipo de móvil o hipótesis.

“Y en el caso del municipio de Orica, se sabe que la emboscada iba dirigida a una de las personas que se transportaba en el vehículo, ya ambos casos están siendo acompañados por el Ministerio Público”, agregó el funcionario policial.

Meza, también  fue consultado sobre elasesinato de una pareja en el Anillo Periférico en la capital Tegucigalpa, el pasado miércoles y aseguró sin precisar más detalles que “las investigaciones siguen sus respectivos procedimientos”.

Pidió a la población denunciar ante los entes competentes, porque es importante para el desarrollo de las investigaciones.

“Recordemos que estamos con medidas restringidas, poco a poco se están suavizando, esto indica que también la parte delincuencial y crimen organizado, buscan agenciarse de dinero haciendo este tipo de acciones”, concluyó. JP

Proceso Digital. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: