Acusan de seis cargos de abuso sexual a Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Según documentos judiciales, la mujer trataba de “normalizar el abuso sexual” al discutir temas sexuales o desvestirse frente a las víctimas o estar presente cuando una de ellas estaba desnuda.

Ghislaine Maxwell, expareja y socia del multimillonario Jeffrey Epstein, que en agosto de 2019 fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual, fue acusada este jueves de seis cargos de abuso sexual.

En particular, Maxwell fue acusada de conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales, incitación a una menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales y conspiración para transportar a menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales.

La socia de Epstein asimismo fue acusada de dos cargos de perjurio, según anunció el fiscal interino de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York, Audrey Straus.

Las autoridades afirman que Maxwell atraía a las niñas preguntándoles sobre sus vidas, escuelas y familias y llevándolas de compras o al cine. Después de ganarse la confianza de las menores, la mujer trataba de “normalizar el abuso sexual” al discutir temas sexuales o desvestirse frente a las víctimas o estar presente cuando una de ellas estaba desnuda.

Además, según documentos judiciales, Maxwell era “muy consciente” de la preferencia de Epstein por las niñas menores de edad, y de que el multimillonario tenía la intención de abusar sexualmente de ellas.

Previamente esta jornada, Maxwell, que había permanecido fuera del ojo público desde el presunto suicidio del magnate, fue arrestada por el FBI en Bradford (Nuevo Hampshire). Se prevé que comparezca ante el tribunal a lo largo de este jueves.

RT Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: