Libre rechaza convocar a elecciones primarias con el actual censo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), rechazó la convocatoria de elecciones primarias para el 13 de septiembre con el viejo censo electoral.

“Nos declaramos en emergencia nacional por la activación del nuevo fraude electoral y determinamos no aceptar la vieja identidad y el viejo censo de la corrupción y del fraude con el que se pretende convocar el 13 de septiembre próximo”, cita el comunicado.

El partido coordinado por el expresidente José Manuel Zelaya Rosales (2006-junio 2009), calificó el manejo de la pandemia como “desastroso y corrupto”, así como los recursos que fueron aprobados en nombre de salud de la población.

Reafirman que el censo electoral actual se encuentra plagado de vicios como la imposibilidad de los proceso de actualización y depuración.

Exigió que se interpele a los funcionarios dedicados al manejo de fondos, al mismo tiempo, exhortó que esa función sea delegada a los médicos la administración de los recursos de la pandemia.

Libre reforzó su apoyo a sus representantes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP); y demanda al bipartidismo acabar con sus “prácticas pérfidas”.

Proceso Digital. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: