COVID-19: Cierran seis mercados capitalinos por riesgo inminente de contagios masivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 La Secretaría de Seguridad en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), confirmó el cierre de seis mercados capitalinos por el riesgo inminente de contagios masivos detectado por la Secretaría de Salud por la aglomeración de personas.

Las autoridades de Sinager en coordinación con las instituciones del Estado, procederá al cierre temporal de los mercados Las Américas, Colón, San Isidro, Zonal Belén, Mama Chepa y San Miguel, el viernes 19 de junio a partir de las 06:00 pm, hasta que se determinen protocolos de bioseguridad que beneficien a los usuarios por parte de los representantes de los mercados.

Por lo tanto, se determinó exceptuar de la ordenanza al mercado San Pablo, Jacaleapa, Perisur y las Ferias del Agricultor ubicadas frente el Estadio Nacional y la colonia Villanueva, por cumplir con la aplicación de medidas y protocolos de bioseguridad desde su reapertura.

“Advertimos que los comercios ya autorizados y las empresas que les prestan el servicio de seguridad privada deben respetar la atención ciudadana con base en el calendario de circulación oficial (según último dígito de cédula, pasaporte o carné de residente) de lo contrario serán sancionadas hasta con la suspensión de su permiso de operación”, informaron autoridades.Radio América. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: