Más de 80 mil estudiantes de la UNAH culminarán el período académico de manera virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), confirmaron que debido a la pandemia del COVID-19, este período de los 91 estudiantes matriculados, unos 80 mil estudiantes culminarán de manera virtual.

En ese sentido, el vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UNAH, Ayax Irías, señaló que en este período se había matriculado 91 mil estudiantes bajo la modalidad de la mayoría de los casos presencial, salvo los estudiantes de educación a distancia y de los telecentros que ya estaban habituados a la modalidad virtual, los demás acudían diariamente a los diferentes campus de la Universidad. 

A raíz de la crisis que nos planteó el COVID-19 se tuvo que montar rápidamente la modalidad presencial a la virtual y al final entre 75 y 80 mil estudiantes se adhirieron a esta forma. 

Irías aseguró que para el seis de junio está planteada la culminación de este primer período y “creo que con todas las dificultades que eso nos acarreó pudimos sortear con buen suceso esa transición que apuradamente tuvimos que implementar”.  

Diario La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: