UNAH amplía periodo académico y establece fechas para inicio del segundo ciclo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa-El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), acordó ampliar por cuatro semanas de forma virtual el primer período académico, el que finalizará el próximo 6 de junio para carreras trimestrales y el 24 de julio para carreras semestrales.

Las autoridades universitarias a través de una sesión virtual, además, autorizaron a los coordinadores de carrera para que decidan las fechas de evaluación del segundo y tercer parcial, así como las reposiciones correspondientes -estas reposiciones quedan eximidas de pago-, todo ello bajo supervisión de las decanaturas y directores de centros regionales.

Asimismo, se aprobó que el período de vacaciones para los docentes continúe de acuerdo a lo establecido en el calendario académico 2020. Durante ese tiempo los estudiantes podrán avanzar en sus estudios de investigación y prepararse para sus exámenes.

Igualmente, las autoridades establecieron el inicio de clases para el segundo periodo trimestral y semestral de acuerdo a las carreras que cursan los estudiantes.

La decisión fue tomada luego de conocer un informe brindado por la Vicerrectoría Académica, sobre los resultados académicos presentados por cada facultad y centro regional, durante este tiempo de aislamiento social e impartición de asignaturas virtuales.

reprogramacion unah

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: