El que construirá puentes de unidad en el Partido Nacional, soy yo: Ricardo Álvarez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El designado presidencial y líder del Movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dijo este domingo que no retrocederá en su aspiración por llegar a la Presidencia de Honduras por lo que aseguró en un evento político desarrollado en Choloma que llegará hasta el final.

“Estoy feliz y motivado, porque donde quiera vayamos recibimos el apoyo de la gente, porque ellos están de acuerdo en que primero tienen que estar los pobres”, aseveró el líder de Salvemos Honduras.

“Felicidades al doctor Mauricio Oliva por su cumpleaños, pero no puedo estar en Choluteca porque nadie me ha invitado, además él tiene su movimiento y yo el mío, además tenía ya programado venir a Marcala y Copán”, argumentó.

Álvarez expresó que “yo les aseguro que el que va construir puentes de entendimiento y unidad, como siempre lo ha hecho, se llama Ricardo Álvarez, eso para garantizar una nueva victoria del Partido Nacional”.

Según Álvarez, la balanza del nacionalismo está inclinada para su movimiento, Salvemos Honduras, porque ahí son primeros los pobres, concluyó. Luego de participar en el lanzamiento de varios candidatos alcaldes y diputados en Marcala y Copán.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: