Entre hoy y mañana se esperan bajas temperaturas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre hoy y mañana se espera un descenso en las temperaturas hasta en seis grados en gran parte del territorio nacional, con el ingreso de una masa de aire frío, estimó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Por un breve espacio de tiempo los hondureños sentirán clima fresco, contrario a las temperaturas cálidas entre los 32 y 37 grados celsius que se han registrado en las últimas horas.

La visibilidad en los cuatro aeropuertos internacionales del país se mantiene ilimitada por lo que las operaciones de aeronavegabilidad son normales. El frente frío afectaría principalmente la zona norte y Caribe del territorio nacional.

Afortunadamente el fenómeno climático haría su ingreso en forma débil con menos lluvias en relación al de la semana anterior, que dejó muertes y desaparecidos en el mar y ríos de la zona norte y el Caribe de Honduras.

Sin embargo, pronosticadores recomendaron abrigar a los niños y personas de la tercera edad, especialmente quienes enfrentan padecimientos en sus vías respiratorias.

La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: