En la Miramontes apresan a 5 compinches de «El Porky”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre y cuatro mujeres, presuntos integrantes de la estructura criminal Salvatrucha MS-13, fueron detenidos el viernes en un allanamiento realizado en la colonia Miramontes, de Tegucigalpa, a quienes se les vincula a la fuga de Alexander Mendoza, alias “El Porky”.

En el allanamiento participaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público y agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), después de un trabajo de investigación y seguimiento.

De acuerdo al informe preliminar, los detenidos forman parte de las estructuras que participó en la fuga del líder marero el pasado 13 de febrero en los Juzgados de El Progreso, Yoro.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Roberto García Torres (46), alias “Muerte”, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia La Sosa, de Tegucigalpa; Karla Patricia Paz Figueroa (43), originaria de Quimistán, Correderos, Santa Bárbara, y residente en la colonia Miramontes, de Tegucigalpa.

Asimismo, Fernanda Lizbeth Zelaya Paz (20), originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia Miramontes, Tegucigalpa;  Iris Sarahí Sierra Núñez (25) originaria de Ojojona, Francisco Morazán y Mirna Yaneth Paz ( 47), originaria de Santa Bárbara y residente en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.

Al momento de la detención a los cinco ciudadanos les decomisaron chalecos antibalas, varias armas de fuego, municiones, insignias militares y un vehículo tipo camioneta color rojo.

A los sospechosos les realizaron el proceso de remisión a los juzgados competentes por los delitos de portación ilegal de armas de uso comercial y de uso prohibido y extorsión. Ademas los vinculan de haber participado en la fuga de alias “El Porky”.

La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: