Un presunto expolicía muerto y una mujer herida deja tiroteo al interior de un autobús

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ataque armado contra un supuesto exmiembro de la Policía Nacional a bordo de un autobús dejó la mañana de este lunes a una persona muerta y otra herida, en la carretera CA-5 a la altura del Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

La víctima mortal respondía al nombre de José Adalberto Armas Arguijo (48), quien se presume es un expolicía.

Mientras que la persona lesionada es una operaria de una maquila que responde al nombre de Judith Licona, quien fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con una herida de bala en el costado.

Informes preliminares indican que el ataque se perpetró por uno de los pasajeros desde el interior de un autobús con la ruta Ciudad España – Mercado, con registro PDV 59814.

Tras salir la unidad de transporte de la colonia Ciudad España un hombre con identidad no establecida atacó a balazos al presunto exuniformado quitándole la vida de forma inmediata.

Asimismo, una de las balas impactó contra la pasajera que fue auxiliada por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y llevada al centro asistencial a bordo de una patrulla de la Policía Nacional.

Luego de cometer el crimen, el atacante bajó de la unidad de transporte y huyó con rumbo desconocido.

Agentes de investigación de la Policía Nacional indicaron que las primeras indagaciones apunta a un crimen dirigido contra Armas Arguijo, y que se realizan las averiguaciones pertinentes para confirmar o descartar si la víctima era un expolicía y determinar las razones por las que le quitaron la vida.

La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: