Hay que hablar sin temor sobre la segunda vuelta electoral, afirma Reinaldo Sánchez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, pidió que los sectores políticos hablen sin temor sobre la segunda vuelta electoral.

“Sin temor a hablar de la segunda vuelta, hablar de todo aquello que signifique que podamos seguir avanzando como país y poder decir misión cumplida”, dijo en un video emitido a las redes sociales del Partido Nacional.

Sánchez reafirmó en la aprobación de las reformas electorales para que no vuelva ocurrir la crisis postelectoral como sucedió a finales de 2017 e inicios de 2018.

Señaló que la clase política se pierde en “debates estériles”. “Todavía estamos a tiempo para que nos pongamos de acuerdo, sea en el debate profundo encontramos el diálogo y la construcción de consensos”.

El presidente del Partido Nacional enfatizó que la construcción de consensos se dé en la ciudadanización de las mesas electorales para que estén los nombres de los representantes de los partidos políticos y evitar la venta de credenciales.

Concluyó que se el Partido Nacional aboga por una reforma electoral fuerte, inclusiva, participativa y transparente.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: