Hallan a una recién nacida muerta en Valle de Ángeles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, fue encontrado este lunes entre unos matorrales localizados en un solitario sector del barrio Escondido de la municipalidad de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

El hallazgo fue realizado por varios pobladores del sector quienes alertaron a las autoridades del Servicio Nacional de Emergencias (SNE) 911.

De forma inmediata, se trasladaron varios elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional, encontrando la dantesca escena.

Vecinos del sector pidieron a las autoridades una investigación al respecto para dar con el paradero de la desalmada madre.

‘Nos da mucha tristeza ver este tipo de casos, esa niña estaba ya bien formadita, por eso pedimos justicia’, dijo una pobladora.

Asimismo, detallaron que es el segundo caso de un recién nacido muerto que encuentran en la zona.

‘Exigimos se le haga una prueba de ADN, porque no es la primera vez que pasa, esa mujer vino a parir a esa criatura aquí, es lamentable porque era una bebé hermosa, esa mujer mejor la hubiera regalado’, agregó otra vecina del lugar.

‘Queremos que atrapen a esa mujer desgraciada para que ya no siga pariendo y matando a sus hijos’, finalizó otro de los habitantes de la zona.

 La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: