No perdamos tiempo, dice Mel Zelaya con nuevo llamado a paro nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El Expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) dijo este viernes que no hay tiempo que perder, en relación a la protestas en el país y ante su constante llamado a un paro nacional.

Zelaya Rosales se manifestó como es una costumbre en él, a través de su cuenta oficial de Twitter donde se refirió a la paralización de la economía en Honduras.

La publicación, del también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) inicialmente indica que “el pueblo ha paralizado tres veces la economía en 10 años de resistencia activa”.

En ese sentido, Zelaya agrega que las tres veces en que verdaderamente se detuvo la economía del país fue “1 – Golpe de Estado (crisis política 2009) 2 – Fraude-electoral y 3 – la creación de los PCMs”.

Sostiene que el actual presidente Juan Orlando Hernández, encabeza una dictadura en el país “y solo saldrá de poder con un paro nacional y construyendo el estado democrático y socialista”.

“No perdamos tiempo”, finaliza diciendo la publicación de Zelaya. Las anteriores declaraciones se dan en el marco del llamado que ha hecho el sector privado del país para que los dejen trabajar. Proceso Digital. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: