Ricardo Álvarez pide adelantar elecciones internas y aprobar balotaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El designado presidencial Ricardo Álvarez, sugirió este miércoles que se adelanten las elecciones internas y aprobar la segunda vuelta electoral, entre otras propuestas.

“Humo blanco, pero del bueno”, posteó el designado presidencial en su cuenta oficial del Twitter, en alusión a la sesión realizada el pasado martes en el Congreso Nacional, que se desarrolló de manera normal después de varios meses de la insurrección legislativa de Libertad y Refundación.

En la misma publicación agrega “volvió la calma al Congreso Nacional y se inició sesión nuevamente, muy bien Mauricio Oliva y a la bancada parlamentaria de Libertad y Refundación”.

En ese sentido el funcionario de gobierno escribió: “ahora propongo, representantes independientes -órganos electorales-, segunda vuelta electoral y diputados por distrito”.

Asimismo y finalmente, Álvarez propone a que se adelanten las elecciones internas, programadas para el próximo 20 de noviembre y mantener a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) como custodios electorales. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: