Grupo de dirigentes nacionalistas se reúnen para impulsar movimiento “sin cabeza”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Un nutrido grupo de dirigentes nacionalistas se reunió este miércoles alrededor de lo que se conoce como movimiento “sin cabeza”, en vista que no hay un líder visible o candidato a la presidencia del país.

A la cita llegaron reconocidos dirigente oficialistas como: David Chávez, Oswaldo Ramos Soto, Walter Chávez, Carlos Ledezma, Jesús Mejía, entre otros connotados líderes.

El actual diputado Oswaldo Ramos Soto dijo que a él le tocó dar por inaugurada la reunión y enfatizó que aunque apoyan totalmente las ejecutorias del ciudadano presidente Juan Orlando Hernández, no se trata de promover una candidatura de él o su esposa Ana García, eso quedó totalmente descartado.

El parlamentario mencionó que en el encuentro se dijeron algunas verdades que servirán para mantener la unidad del Partido Nacional, de cara a los comicios de 2021.

El movimiento -denominado sin cabeza- no impulsa por ahora a candidatos a alcaldes, a diputados y mucho menos a la presidencia, coincidieron los participantes.

El también congresista Walter Chávez expresó que apoyar este movimiento político no significa que abandonó a Ricardo Álvarez. “Aquí estamos un grupo de nacionalista conscientes que tener que estar unidos para ganar las próximas elecciones”, dijo.

Invitó a líderes de su partido que se postularán a la Presidencia, tal es el caso de: Reinaldo Sánchez, Nasry Asfura, Olga Alvarado, Ricardo Álvarez, Jesús Mejía, Mauricio Oliva u otros que aún no han hecho público esa aspiración. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: