Quema casa con todo y su marido adentro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

OMOA, Cortés. Un anciano murió quemado luego que el pasado lunes su vivienda ubicada en este municipio, tomara fuego presuntamente causado por la mano criminal de varias personas, entre ellos su presunta compañera de hogar quien fue detenida horas más tarde.

Se trata de Manuel De Jesús Orellana (78), originario de San Pedro Sula, quien fue ingresado a un centro asistencial con quemaduras de tercer y cuarto grado, luego que su casa fuera incendiada por varias personas.

El hecho se registró a eso de las 11:50 de la noche, en el barrio La Playa de esta jurisdicción, cuando Orellana se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que fue alcanzado por las llamas, las que le causaron graves quemaduras.

Se conoció que el hombre estaba bajos los efectos del alcohol y antes que le incendiaran su casa, había tenido una discusión con su compañera de hogar, por lo que presuntamente, molesta fue quien le lanzó gasolina y le prendió fuego.

Rescate
Luego del hecho criminal, otros vecinos alertaron a las autoridades mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, por lo que de inmediato se desplazó el Cuerpo de Bomberos, cuyos socoristas lograron controlar las llamas y rescatar a la víctima.

El septuagenario, fue llevado en una ambulancia hasta un centro médico en Puerto Cortés y debido a la gravedad de sus heridas lo trasladado posteriormente a San Pedro Sula, pero desafortunadamente expiró ayer en horas de la tarde.

Sospechosa
Unas horas más tarde fue capturada su compañera de hogar, quien es una de las sospechosas de haber propiciado el incendio.

Se trata de Yulibeth Ortega Vásquez (32), originaria y residente en esta localidad y de oficio comerciante.
Esta fue remitida por suponerla responsable de cometer el crimen. La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: