Varios heridos en volcamiento de autobús policial en Comayagua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa- Varias personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un volcamiento de un autobús en la carretera CA-5 Norte a la altura de El Rodeo, Comayagua, zona central del país.

Según se informó el autobús pertenece a la Academia de la Policía Nacional (Anapo), el que trasladaba a empleados de la Secretaría de Seguridad.

Al lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos para prestar los primeros auxilios a las personas que resultaron con lesiones.

Asimismo, se están trasladando a diferentes hospitales a las personas que resultaron con heridas de consideración.

Según se conoció, los ocupantes de la unidad policial se trasladaban a una celebración con motivo del Día de la Madre.

Los heridos son María Maricela Mancías (27), Denia Sierra (43), Edith Raquel Núñez (45), Edith Xiomara Pineda (54), Evelia Figueroa (51), Irma Leticia Zúniga (46), Edna Godoy (36), Eddy Josué Godoy (11), Leyla Zúniga (31), y Reyna Aguilar (45).

Los otros heridos responden a los nombres de María Hernández (42), Dennis Martínez, Marcia Elvir (48), Reyna Alvarado (48), Edith Aguilar(53), Dinora Reyes (53), Santos Pérez (519, Katia Pérez (48), Miriam López (47), y Pilar Fernández (26).

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año suman más de 500 las personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: