Armando Calidonio: El incidente que se dio fue una situación normal de migración

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actual alcalde de la ciudad de San Pedro Sula reaccionó en las últimas horas tras ser requerido por las autoridades migratorias de Estados Unidos en el aeropuerto en Houston.

El edil sampedrano indicó que “el incidente que se dio fue una situación normal dentro de las políticas migratorias de los Estados Unidos. Ellos están en el derecho de requerir información adicional sobre el propósito del viaje de cada persona que entra a su país. Lastimosamente, la información se difundió de forma incorrecta en la redes sociales”.

“Agradezco a Dios por haberme puesto en esta situación. Ha servido para confirmar el cariño y aprecio que miles y miles de sampedranos tienen sobre mi persona y el trabajo que a diario realizamos”, compartió Calidonio en sus redes sociales.

El alcalde añadió “he leído mensajes, recibido llamadas y escuchado muestras de apoyo y solidaridad de personas que ni siquiera he tenido el placer de conocer personalmente. También ha sido una reafirmación de que nuestra amada ciudad avanza a pasos agigantados”.

“La gente reconoce lo que todos juntos estamos haciendo y logrando para vivir mejor. La San Pedro Sula que se estancó durante varias décadas es historia. Ahora la ciudad vibra y empuja hacia un mejor mañana que solo unidos podemos seguir construyendo durante los próximos años”, finalizó. La Tribuna . Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: