En morgue capitalina registran 40 autopsias en Semana Santa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El personal de turno del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses reportó el ingreso de 40 cadáveres a la morgue de Tegucigalpa, entre estos, 23 homicidios procedentes de la zona sur, oriente y centro del país.

Seis personas murieron durante accidentes viales en Choluteca, Valle, El Paraíso, Olancho, Comayagua, el Distrito Central, Francisco Morazán. Mientras, 8 cuerpos fueron registrados como muerte indeterminada o en estudio, debido a que no se sabía la manera del deceso.

Tres fallecieron por causas naturales, uno permanece como desconocido debido a que no se le encontró documentos personales al momento del levantamiento.

Desde el martes anterior, cuando los veraneantes emprendieron el viaje a las playas, ríos, balnearios o sus lugares de origen, en la morgue capitalina empezaron a recibir reportes de muertes violentas.

El miércoles fue ultimado el apoderado legal de la Secretaría de Trabajo, Jairo Samuel Medina (37), cuando reparaba su vehículo en un taller mecánico de la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa. La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: