Incautación de caleta en automóvil asciende a más de 310 mil dólares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las autoridades del Ministerio Público (MP) informaron este viernes que el valor de dinero en efectivo incautado dentro de un vehículo en Sabá, Colón asciende a 310 mil 40 dólares.

La requisa fue realizada por miembros de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), y detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Los funcionarios del Ministerio Público realizaron la inspección en un vehículo tipo pick up rojo, el cual fue decomisado el pasado lunes en el marco de la Operación Orión.

Sin embargo, tras realizar la inspección, fueron encontrados en una caleta ubicada a la par del tanque de combustible, entre 80 mil y 100 mil dólares, según el conteo preliminar.

Cabe destacar que cuando se decomisó el vehículo el pasado lunes, se detuvo a una persona que se transportaba en el automotor, a quien se le encontraron seis mil dólares y 100 mil lempiras en efectivo.

En ese sentido, se decidió inspeccionar minuciosamente el vehículo encontrando esa fuerte cantidad de divisa estadounidense.

El detenido es acusado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos y facilitación para el transporte de droga. La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: