Toda denuncia debe estar en el Ministerio Público “no en la MACCIH”: Luis Guimaraes Marrey

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luis Guimaraes Marrey, dijo este jueves que toda denuncia de corrupción debe estar en manos del Ministerio Público (MP) “porque es el ente encargado de hacer las investigaciones”.

A criterio del representante de la misión anticorrupción de OEA en Honduras, cualquier denuncia contra algún alto funcionarios, si hay documentos de prueba, será remitida como corresponde al Ministerio Público, porque es el ente que hace las investigaciones.

“Yo voy a recibir la documentación, pero se la haré llegar al Ministerio Público, porque ellos son los entes encargados de ese tema”, manifestó Marrey.

Según, Marrey “no es suficiente que se hablen esos temas en las redes sociales, porque palabras sin pruebas no son nada”.

Lo anterior en relación a que un grupo de ciudadanos entregarán documentación a la Misión de la OEA, como parte de pruebas que comprometen e involucran dos altos funcionarios del Estado de Honduras. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: