Operativo para capturar a David Romero mantiene tráfico en el bulevar Morazán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El operativo que se montó desde el lunes anterior en las afueras de Radio Globo, en el bulevar Morazán, para arrestar al periodista David Romero, ha provocado un enorme congestionamiento vial en esa zona.

Desde el lunes por la tarde, la calle se mantiene, literalmente, cerrada por efectivos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que aguardan en las afueras de la radio la salida del comunicador.

David Romer fue condenado a 10 años de prisión por un juez, al ser hallado cumpable por varios delitos de calumnias constitutivas de difamación.

El comunicador, luego que se emitió su orden de captura, se mantuvo en la clandestinidad, asegurando que no se entregaría hasta que no se le garantizara sus derechos constitucionales y humanos.

Sin embargo, la mañana del lunes apareció en Radio Globo, donde ofreció conferencia de prensa en la que aseguró que estaba listo para enfrentar la justicia.

Desde entonces el edificio en el que se ubica la radioemisora se encuentra rodeado de agentes policiales que esperan la salida del periodista para capturarlo. La Tribuna. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: