Manifestantes se toman el bulevar FFAA en Tegucigalpa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa. Un grupo de manifestante afín a la oposición se tomó la noche de este sábado un tramo del bulevar Fuerzas Armadas.

La protesta es la antesala a una serie de manifestaciones convocadas para mañana a nivel nacional, al cumplirse el primer año de gobierno.

Los manifestantes se apostaron desde hoy en el sector de la colonia El Carrizal, donde quemaron llantas y bolsas de basura impidiendo el paso de vehículos.

En el lugar, hasta las 7:00 de la noche se reportaba un tremendo congestionamiento vehicular, por lo que las autoridades de Tránsito, llamaron a los conductores a buscar rutas alternas.

La oposición en Honduras convocó para mañana a una serie de protestas al cumplirse un año de gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

“Las movilizaciones a un año del fraude, son de protesta pacíficas y en varios lugares del País. Libre lucha por los derechos del pueblo violentados por esta DICTADURA. Exigimos libertad para los presos políticos”, expresó el exgobernante hondureño a través de su cuenta de Twitter. La Tribuna. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: