Trump exige un “muro poderoso” que detenga a los migrantes y el crimen en EEUU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arremetió en las últimas horas contra el crimen y las dos caravanas de migrantes hondureños que se aproximan a la frontera con México.

El mandatario estadounidense tomó como ejemplo para exigir la construcción del muro, el crimen violento de cuatro personas, perpetrado por un inmigrante indocumentado en el Estado de Nevada.

“Cuatro personas en Nevada fueron violentamente robadas y asesinadas por un inmigrante ilegal que no debería haber estado en nuestro país. 26 personas murieron en la frontera en una pelea relacionada con drogas y pandillas. Dos grandes caravanas de Honduras irrumpieron en México y se dirigen a nuestro camino. ¡Necesitamos un muro poderoso!”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Seguidamente, en otro mensaje de twitter compartió que “los demócratas se están engañando a sí mismos (¡en realidad no lo creen!) Si dicen que se puede detener el crimen, las drogas, el tráfico de personas y las caravanas sin una barrera de acero o muro. Dejen de jugar y denle a América la seguridad que merece. ¡Una crisis humanitaria!”. La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: