Mujer es capturada cuando quemaba y maltrataba a sus dos hijos en Talanga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer fue capturada en las últimas horas cuando se encontraba, maltratando y quemando a sus dos hijos dentro de una vivienda localizada en la colonia Raúl Girón de Talanga, Francisco Morazán.

Se trata de Santos Nataly Padilla Elvir (31), quien, según agentes de la Policía Nacional, al momento de su captura se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Informes preliminares detallan que se recibió una llamada de auxilio al Servicio Nacional de Emergencias 911, por parte de los vecinos de la mujer, denunciando los llantos desgarradores de dos niños, uno de dos años de edad y otro de cuatro.

Al trasladarse de forma inmediata al lugar, se constató que, en efecto, dentro de la vivienda se encontraban dos menores llorando y pidiendo ayuda, por lo que rápidamente ingresaron al inmueble, encontrando a la mujer sometiendo al niño de dos años, a quien le había quemado su espalda baja.

Los menores fueron trasladados a la sala de emergencias de un hospital de la localidad en donde se recuperan de las lesiones.

Mientras que la madre, fue trasladada hasta la Fiscalía correspondiente, acusada del delito de vulneración de derechos y maltrato por transgresión.La Tribuna. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: