Muere José Rafael Ferrari tras sufrir infarto cuando viajaba a Miami

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El empresario hondureño Rafael Ferrari, murió este miércoles a los 81 años, tras sufrir un infarto en el momento que viajaba en un avión comercial hacia Miami, Estados Unidos, para recibir tratamiento médico.

Trascendió que vuelo 531 de American Airlins despegó a la 1:00 de la tarde del aeropuerto internacional de Toncontín y al reportarse el percance, tuvo que ser desviado a Cancún, en el estado de Quintana Roo en México.

El pasado viernes, Ferrari no estuvo presente en la inauguración de Teletón, por encontrarse mal de salud, pero envió un mensaje de agradecimiento.

La Fundación Teletón era presidida desde su creación, hace 31 años, por Ferrari, uno de los más destacados empresarios de las comunicaciones en Honduras.

Era además el presidente del Club Deportivo Olimpia, desde la década de los 80 y presidente de la Corporación Televicentro, la cual dirigió hasta el momento de su muerte.

Tuvo mucha connotación por ser un hombre con espíritu altruista que ayudó a muchas personas y fue uno de los promotores para impulsar Teletón, que hoy cuenta con seis centros de rehabilitación integral en diferentes puntos del país.

Entres algunos de sus condecoraciones se puede mencionar que en 1992 recibió el homenaje en Grado de Oro de Gran Caballero Hoja de Liquidambar y la Gran Cruz Placa de Oro que otorga el Congreso Nacional.

En el 2011 recibió el premio trayectoria empresarial otorgado por la Fundación Televisa y en el 2010 recibió el Premio El Constructor. La Tribuna. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: