Nasralla augura extradiciones de dos importantes dirigentes políticos para las próximas horas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, vaticinó que dos nuevas extradiciones de importantes dirigentes políticos se materializarán en las próximas horas.

– En el caso de existir elecciones avizora una alianza entre la gente que llamó “gente buena”.

– Su opción -dijo- es formar un partido para ofrecer techo a un millón de personas que lo siguen.

Reveló que el lunes 10 de diciembre declarará en EEUU un testigo clave y se prevé “embarre” a personajes de todos los partidos políticos, además un día después testifica Juan Antonio Hernández.

“Todo lo que pasó lo he venido anunciando… más los que vienen ahorita que son el presidente del Congreso junto al jefe de la bancada de la bancada del Partido Nacional son los próximos dos extraditables, no se sabe si será mañana o el lunes, pero que se van, se van”, auguró.

Fracaso del Diálogo Político

Aseveró que el futuro del Diálogo es ofrecer un informe en torno a la falta de capacidad de negociación del gobierno actual, que según él, no acepta las propuestas de la oposición política.

Criticó que en el Diálogo no hubo acuerdo para otorgar amnistía a los denominados presos políticos, debido a que el Partido Nacional y el gobierno se opusieron.

Igualmente, lamentó que les impidieron acceder a los cuadernillos de votación y a las actas electorales para verificar la denuncia de fraude en las elecciones de noviembre de 2017.

“Otra era el regreso a la institucionalidad que no se logró tampoco en la tercer mesa, y en la cuarta que abordó las reformas electorales. Los 169 puntos que se acordaron son cosas muy insignificantes que perfectamente las pudo haber hecho el Congreso siempre y cuando tuviéramos uno decente”, fustigó.

Nasralla declaró que Juan Orlando Hernández pretendió, a través del Diálogo, legitimar su gobierno, pero no lo consiguió porque se encontró con personas decentes que rechazaron las ofertas que les realizaron.

Concluyó que no perdió el tiempo en participar en el Diálogo Político y que más bien quedó evidenciado que el actual presidente no pudo utilizar las Naciones Unidas como pretendió incluso pasando billete por debajo de la mesa para doblegar a la oposición. Proceso Digital. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: