Le dijimos a la misión de la OEA que no reglamentaremos la reelección: Mel Zelaya

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, manifestó a la misión técnica de la OEA que no reglamentaran la reelección presidencial.

“Esta misión viene a asesorar reformas electorales y le hemos planteado nuestras posiciones muy claras: No vamos a reglamentar la reelección”, dijo Zelaya ante periodistas.

El exmandatario señaló que le plantearon a la misión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA) que no aceptará el proceso de ciudadanización, porque Libre es excluida de las mesas electorales.

Asimismo, aseveró que “tenemos el derecho de integrar los organismos electorales por la cantidad de votos que sacamos en las elecciones pasadas”.

Zelaya Rosales reiteró que le dieron las pruebas a la OEA del fraude en las pasadas elecciones generales y que la Alianza de Oposición ganó el sufragio.

La misión técnica de la OEA arribó al país para sostener reuniones con diferentes sectores para conocer su postura sobre las reformas electorales. Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: