“No caeremos en juegos ni chismes”, apoderado legal del expresidente Lobo Sosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Tegucigalpa – El  abogado Julio Ramírez desmintió este jueves que haya una solicitud de extradición en contra el expresidente, Porfirio Lobo Sosa. “Él está tranquilo y pendiente de lo que suceda con el caso de su esposa”, Rosa Elena Bonilla. “No vamos a caer en juegos ni chismes”, externó. 
“Estaba conmigo, acaba de terminar una jornada de trabajo”, dijo a Radio América, Ramírez, quien además advirtió  que no caerá “en el juego de quienes buscan perjudicar”.
El pasado miércoles trascendió en redes sociales que el expresidente nacionalista, Lobo Sosa, habría sido pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos (EE.UU). En ese sentido, calificó que se trata de “chismes sin fundamentos”.
“No le vamos a hacer caso a un bufón, siento que estamos como en la monarquía, que cuando hay problemas lo sacan para que vaya a hablar y a brincar”, dijo en referencia al asesor del Ejecutivo, Marvin Ponce.
“Él está trabajando y preocupado por su Rosa”, reiteró, al tiempo que expuso que “todo el mundo tiene la libertad de expresarse, no tengo ningún calificativo para el caso de las redes sociales, pero quien habla de estos temas es una persona que no tiene ningún tipo de credibilidad”.  
Consideró que “no vamos a distraernos por estas cosas; ni a costalar las violaciones al debido proceso, en el tema de Rosa Elena Bonilla (…). Estamos defendiendo a una persona que esta indebidamente procesada”.
Según Ramírez “no le vamos a prestar a los dichos y diretes de una persona que no merece más la credibilidad de este país, lamento mucho que la prensa hondureña le preste atención cuando hay otras situaciones como falta de empleo y de justicia”.
“Porfirio Lobo Sosa está muy claro en su labor como Presidente de Honduras, de haber enfrentado con altura la criminalidad organizada, en el momento histórico que le tocó, no tiene razones algunas para estar preocupado por su gestión contra la narcoactividad”, explicó.
Finalmente, sostuvo que “lo que haga otro país no es una cuestión que esté en nuestro control, el expresidente está claro en su persona. Si sucede o no sucede, no hay razón por la que debe preocuparse, su conciencia está tranquila porque lucho contra la corrupción de este país”. Proceso Digital
Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: