Viene requerimiento para Mel Zelaya con afán de justificar últimas acciones, denuncia Eduardo Reina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, vaticinó que la justicia presentará requerimiento fiscal en contra del expresidente Manuel Zelaya Rosales en el afán de asegurar que la ley se aplica de forma general.

– A la fecha no le han podido demostrar actos de corrupción el exgobernante Zelaya, citó.

“Seguramente iniciarán acciones para generar una imagen de que toda la política es igual”, manifestó Reina a periodistas.

El dirigente de Libre señaló que el coordinador de Libre se ha enfrentado a investigaciones por su gestión de 2006 a 2009 y no le han podido demostrar ningún caso de corrupción.

“Hasta hoy no tienen ninguna sola prueba (contra Mel Zelaya) como sí los hay en el caso Pandora que recibieron fondos del Estado”, comparó.

Asimismo, criticó al Comité Central del Partido Nacional (CCPN), por solicitar investigaciones en contra de Mel Zelaya cuando a estos le aseguraron su sede central por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Reina negó que Libre haya tomado fondos del Estado, al tiempo que aseguró que sí los recibieron y repartieron los implicados en el caso Pandora, al igual que los partidos Nacional y Liberal.

Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: